UTOPÍA

 


Busco la lluvia que no muere en el suelo; las débiles hojas que resisten caídas. Busco espejos que reflejen sueños, pasados que sean eternos, futuros que expliquen por qué; busco noches en sol alumbradas, madrugadas con luna creciente; Busco interruptores que apaguen el miedo, caracolas que encierren silencios. Busco nubes que no lloren nunca, montañas al nivel del mar, playas en el horizonte mientras me salpico de agua con sal. Busco castillos que no vuele el viento, truenos que asusten al ruido, rayos en siete colores, arco iris con pasos de cebra, barcos con todo a babor. Busco fronteras con camino rojo invitando a pasar; busco escaparates que oferten pupilas, levanto las piedras por ver las estrellas; busco petroleros que extraigan ternura, minas de amistad, enemigos que escupan caricias, desiertos que sacien la sed… perdona que no me detenga pero es que no tengo tiempo que perder.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas palabra.. estaba buscando informacion sobre la utopia y me encontre con la foto del sol en el desierto. Me llamo la atencion y me pare a leer el texto..
Me ha sorperndido, es muy curioso y da sensacion.. extraña

hache dijo...

Hola, gracias por tu comentario.

Parece que se cierra el círculo porque la sorpresa también me alcanzó cuando se abrió la puerta anunciando visitas. Este blog anda dormido esperando que de nuevo me invadan sensaciones "extrañas" que yo me saco a base de palabras.

Bienvenido

Anónimo dijo...

Pensé que solo yo creía en la UTOPIA... me FASCINO!!!
Se parece a mi vida... VIVO EN MI UTOPIA!
Grax por existir!